Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse... Temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.           ¡Denunciar es nuestro deber cristiano!
Testimonios de víctimas de sectas destructivas, daño psicológico, físico y económico

Red de Apoyo
¿Grupo Sectario?     .
-  ¿Secta o Religión?
Peligrosidad
Los Más Peligrosos     .
Persuasión Coercitiva       .
- Tipos de Técnicas
- "Negación del Yo"
Líder sectario
Adeptos
Trastornos Mentales      .
Delitos Sectarios
Nos Invaden
Virgen del Pozo
-     ENDI
Los Moonies
Secta Polígama
Asoc. Gnóstica
Sistema Isha
Buenos Aires Yoga S.    .
Publicación
¿Quiénes Somos?    .
"Nuestra Labor"
Contáctenos

Red De Apoyo, Inc.

Promote Your Page Too

Para orientación, consejería o registro en nuestro
Programa de Asistencia Para Víctimas de Sectas Destructivas

http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Favor de conectarse por medio de Facebook, a nuestra página: http://facebook.com/victimasectas Denle "Like" o "Me Gusta" a nuestra página para mantenerse al tanto de nuestras actividades, y escríbanos por la mensajería privada para poder contactar a todo nuestro personal que estará pendiente de contestarle a la brevedad posible, al momento.

******-

Unete a nuestra comunidad de apoyo y ayuda para afectados por grupos que utilizan técnicas de persuasión coercitiva para manipular la voluntad de las personas: facebook. Es bienvenido todo aquél que desee compartir su experiencia u ofrecerle a las víctimas apoyo moral y emocional. 

Para publicar comentarios, testimonios o inquietudes personales, únase a nuestra comunidad en facebook. En el muro ("wall") de la página de facebook podrá dejar sus comentarios, tan pronto presione el botón "Like" o "Me gusta" Red de Apoyo en facebook.

Ayuda legal cuesta miles de dólares y tu vida, bienestar y futuro no tienen precio. Ese servicio lo ofrecemos y seguiremos ofreciendo totalmente gratis; pero enfrentamos situaciones que económicamente nos han llevado al extremo de comenzar una campaña solicitando donativos, para poder seguir funcionando. Desafortunadamente hemos incurrido en gastos no deseados, y si consideras que nuestra labor ha sido de ayuda, danos la mano con alguna contribución, no importa lo pequeña que sea. Ninguna aportación es insignificante, pues agradecemos cualquier dólar que puedas darnos. Un dólar cuenta y es dinero que necesitamos, porque sin recibir nada, todo lo hemos regalado. Los gastos por viajes para las denuncias y para realizar cada una de nuestras labores (decenas de miles de dólares) corren, según lo que nos rindan nuestros ahorros personales, los cuales tienen límite. Tu donativo no condicionará nuestro servicio; es tan solo un medio alterno con el cual podrías respaldarnos, y también mostrarnos tu aprecio; esa será nuestra mayor recompensa. Ayúdanos con lo que puedas para poder seguir subsistiendo. Nuestro personal realiza una labor totalmente voluntaria, y ninguno recibimos un solo centavo de sueldo. Ahora somos nosotros los que solicitamos un poco de respaldo, y ayuda para poder seguir protegiendo y ayudando a personas que como tú o tus conocidos, han podido recuperarse de los daños causados por las sectas peligrosas. Tan solo queremos seguir funcionando. ¡Gracias!

¡Ayúdanos con tu donativo!

Entienda que su petición es muy importante para nosotros y le responderemos a la brevedad posible.

*Le damos prioridad a todas las peticiones de orientación y ayuda.

Facebook Red de Apoyo Red de Apoyo, Inc. (RAVICS)

Si el caso que nos refiere no está relacionado con delitos sectarios, sino con delitos civiles, víctimas de maltrato, abuso y violencia doméstica, visite la página Portal Víctimas de Maltrato y únase al grupo de miembros que ayudan y apoyan a las víctimas Facebook Portal de Maltrato.

Por favor, si busca ayuda para víctimas de violencia doméstica o maltrato en general, solicite ayuda a través del Portal Víctimas de Maltrato. Nuestra ayuda es exclusiva para las víctimas de sectas. Portal Víctimas de Maltrato es otra organización para la cual algunos miembros voluntarios de nuestra Red de Apoyo ofrecen también sus servicios de asistencia.


Portal Victimas de Maltrato


¡Cuente con nosotros siempre!



Somos sus amigos en
Red de Apoyo, Inc. (RAVICS)
******-


 



Last changed: 05/29/13



¡Ayudando, apoyando y ofreciendo orientación siempre!