website analytics software
Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse... Temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.           ¡Denunciar es nuestro deber cristiano!
Testimonios de víctimas de sectas destructivas, daño psicológico, físico y económico

Red de Apoyo
¿Grupo Sectario?     .
Peligrosidad
Los Más Peligrosos     .
Persuasión Coercitiva       .
- Tipos de Técnicas
- "Negación del Yo"
Líder sectario
Adeptos
Trastornos Mentales      .
Delitos Sectarios
Nos Invaden
Virgen del Pozo
-     ENDI
Secta Polígama
Asoc. Gnóstica
Publicación
¿Quiénes Somos?    .
"Nuestra Labor"
Contáctenos

 

Testimonios
Secta Destructiva

Misión|



Secta Destructiva 'Misión'
-página oficial en la web-

 

 

 

Spider-Map


 

 

Grave Daño Fisico, Económico y emocional   
 

  1. A mi familia; porque desde que fui reclutada para convertirme en una “promulgadora” para llevar supuestamente “un apostolado santo” tuve que dejar en segundo plano a mi familia a mis hijos y hasta mi esposo. Dejaba a mi familia por el absurdo de que yo me estaba ocupando de las cosas de Dios y haciéndome “Santa” caminando “hacia la plenitud” hacia la inmortalidad. Y por eso tenía yo que dejar a mi familia la mayor parte del tiempo y llegaba en las madrugadas a mi casa y no tenía mas tiempo mas que para dormir unas 4 o 5 horas, diario.
     

  2. A mi economía; pues yo tenía que comprar muchísimo material devocional como imágenes de la Virgen del Rosario del Pozo, folletería y artículos devocionales diversos, aparte tenía que dar dinero para metas económicas, pues la misión exige el dinero, es mentira que es opcional, lo exigen e inclusive si no alcanza a cubrir el adepto las cuotas, estas pasan a una adeudo del “promulgador” para con la entidad sectaria de la misión de la Virgen del Rosario del Pozo y se tienen que cubrir al 100%. Fueron 6 años que estuve en esta secta y mi economía personal quedo por los suelos al grado de que todavía al día de hoy (2 años después) estoy pagando deudas.
     

  3. A mi integridad física; recibí daños como alteración del sueño, depresiones, gastritis, colitis nerviosa, trastornos metabólicos. Debido a los ayunos constantes que nos obligaban a hacer, pesándonos en una báscula en reuniones semanales, llevando un registro del peso para cerciorarse que estábamos haciendo los ayunos. Uno es instado a azotarse con un flagelo en la espalda, a usar picos de fierro pegados a la piel durante varias horas diario, y todo esto era obligado, no era voluntario como el grupo afirma públicamente. Tengo personalmente las hojas originales donde registrábamos semana tras semana estas “mortificaciones” para purificarnos y “crecer espiritualmente”.

    Uno como persona hacía todo esto porque los líderes de ese grupo nos lavaban el cerebro porque –según ellos- así venceríamos la muerte y seríamos inmortales, además cuando las personas éramos humillados públicamente delante de los demás promulgadores por los líderes del grupo nos decían que no nos podíamos defender, porque teníamos que mortificar nuestro entendimiento y esto era necesario también para crecer espiritualmente. A las mujeres que fueron víctimas de abuso sexual, el vidente les lavaba el cerebro diciéndoles que el era un Angel y los mandamientos no le aplicaban a el. Y que ella (s) eran escogidas para una “gran misión”.

    Este grupo sectario es muy peligroso, pues se abandera con la mentira de que es un grupo católico y no es mas que un grupo milenarista, apocalíptico, que se aprovecha de la fe de la gente y se escuda poniendo de pretexto a la Virgen María para hacer con la gente lo que quiera. Se rebaja a las personas a servidumbre y se cometen abusos graves, incluyendo desde atropellos a los derechos humanos, denigración a la persona humana, vejaciones y en no pocos casos hasta abusos físicos y sexuales, de parte de los líderes.


Last changed: 01/16/09


 

¡Denunciar es deber de todo cristiano!        Las sectas destructivas buscan desvíarte del único y verdadero camino que es Cristo, en quien se encuentra la plenitud de los medios de salvación.     Las sectas destructivas son un peligro, no tan solo a nivel espiritual, el daño psicológico, físico y económico a veces llega a ser devastador.     Las sectas destructivas sin denominarse satánicas, en la práctica también lo son.