"El control psicológico del líder sobre el grupo sectario puede ser tan poderoso que el grupo puede convertirse esencialmente en una proyección de la psiquis del líder.” (West, 1996).     ...    
Google
 
Red de Apoyo para Victímas de Sectas
Red de Apoyo
¿Grupo Sectario?     .
-  ¿Secta o Religión?
Peligrosidad
Los Más Peligrosos     .
Persuasión Coercitiva       .
- Tipos de Técnicas
- "Negación del Yo"
Líder sectario
Adeptos
Trastornos Mentales      .
Delitos Sectarios
Nos Invaden
Virgen del Pozo
-     ENDI
Los Moonies
Secta Polígama
Asoc. Gnóstica
Sistema Isha
Buenos Aires Yoga S.    .
Publicación
¿Quiénes Somos?    .
"Nuestra Labor"
Contáctenos
   

Denuncie, Informe e Informese es su mejor defensa

"el Silencio y la Secrecia: Arma Mas Poderosa del Agresor"


Tenemos el conocimiento y lo ponemos a tu servicio para tu beneficio, por ello utilizamos todas las herramientas posibles a la mano, para no dejar desamparado a nadie, incluyendo a quien no tiene para pagar por nuestra especializada ayuda. Tanto Skype como WhatsApp son sustitutos gratuitos y en muchos casos superiores a la comunicación por teléfono y por celular. Junto al Internet y a nuestro programa radial constituyen los medios de comunicación masiva que utilizamos para ayudar a todos los afectados por organizaciones supuestamente benéficas, algunas comerciales, otras terapéuticas y lo más irónico es que también lo sean las religiosas, ya que se supone estén concentradas en buscar el bienestar familiar, promoviendo en todos mayor bondad. Hemos atendido a miles de afectados que sufren las consecuencias devastadoras de estos grupos.

No sacrificamos de nuestro tiempo para hacer el bien en búsqueda de ganancia alguna que no sea la de sanar el daño causado por los fanáticos de líderes carismáticos que los manipulan a través de técnicas de persuasión coercitiva. Nuestro trabajo es bien arduo, desgastador y muy sacrificado. Nos exponemos con frecuencia a ataques en represalia, pero si antepusiésemos nuestras ganancias, simpatía y bienestar social al sufrimiento por las víctimas de la agresión y extorsión de estos grupos, no lo estaríamos haciendo.

No hemos antepuesto las ganancias económicas a la ayuda que damos. No le ponemos precio a la ayuda que damos, no porque no necesitemos el dinero para pagar este servicio, sino por el mayor valor que a ti te damos. Los síndicos de Red de Apoyo sufrimos cuando lo hemos tenido que hacer por ti, porque para nosotros tu vida no tiene precio.

Nuestro objetivo es educar, alertar y prevenir el aumento de más víctimas desprevenidas sobre las organizaciones que abusan y extorsionan especialmente a los más pobres y desventajados, sin compasión alguna para enriquecerse. Algunos de los daños que sufren estas personas son humillaciones, discrimen, extorción económica, explotación laboral, maltrato físico, destrucción de la estima, de la conciencia individual y por lo tanto de la confianza en sí mismo, el desarrollo de actitudes y destrezas maladaptativas dentro de la sociedad fuera de su grupo privado y especialmente trastornos de ánimo, adaptativos y disociativos, entro otros.

Actuando de buena fe, dentro del ámbito de la misión oficial de Red de Apoyo, reconocida legalmente como organización caritativa y educativa, que está autorizada legalmente para promover la prevención y promoción de la salud psicofisiológica de las personas de todas las comunidades, centrándose en el la población hispano hablante dentro de Estados Unidos y a nivel internacional, educa a las personas sobre las enfermedades, trastornos y todos los factores de riesgo relacionados a la salud, como consecuencia de la exposición a ambientes hostiles dentro de organizaciones que utilizan las técnicas de persuasión coercitiva para controlar la voluntad de las personas. Según lo dispuesto bajo el Título 15A de las Leyes del Estado de New Jersey, la Red de Apoyo, Inc. está certificada como Corporación Sin Fines de Lucro bajo la sección 1136 de la Ley de Reforma Fiscal de 1986, enmendada el 4 de febrero del 2015. La Red de Apoyo, Inc tiene autoridad para ofrecer sus servicios dentro del ámbito de su misión, que es el de prevenir y educar a toda persona que solicite orientación y consejería acerca de los riesgos y peligros relacionados con los grupos que maltratan a sus miembros a través de técnicas de persuasión y coerción.

La misión de Red de Apoyo Inc posee un alcance de carácter social, según la Reformulación (Segunda) de Fideicomisos, (§§ 368, 372 (1959); 4A Austin W. Scott y William F. Fratcher; y la Ley de Fideicomisos §§ 368, 372 (4ª ed., 1989) por sus mensajes de prevención y promoción de la salud a beneficiarios, de incalculable alcance, al beneficiar conjuntamente a comunidades internacionales.


Para pedir orientación o ayuda y si desea enviarnos su testimonio:

Contáctenos dándonos un enviándonos un mensaje privado a través de Contáctanos en Facebook y dándonos un "Me gusta" a la página para que pueda mantenerse informado. La ayuda que ofrecemos siempre es confidencial.

Entrevista casos de:

abuso y maltrato en los cultos o sectas desctructivas

Baja autoestima, confusión, angustia, destrucción de unidad familiar, aislamiento, frustración y depresión son algunas de las consecuencias devastadoras que pueden darse como resultado del haber sido reclutado por una secta o culto destructivo. Dentro de los peores casos, cuando la víctima es abusada sexualmente, el daño psicológico suele ser tan intenso que la víctima comienza a considerar el suicidio.  El Delirio Colectivo, el Trastorno Psicótico Compartido y otros trastornos mentales que según el DSM-IV, desarrollan los miembros de las sectas, han sido los responsables de los conocidos suicidios en masa.

Ver video de Suicidios Colectivos en el 2000
Peligrosidad


Síguenos en Facebook


Técnicias de Persuasión

Síguenos en Twitter

Programa Radial
de Red de Apoyo


Ayúdanos contribuyendo para evitar el surgimiento de más víctimas

Portal Victimas de Maltrato Víctimasportal.org

 

 

                                    


Si ha sido victimizado por alguna secta destructiva, a través de este lugar recibirá orientación y apoyo.

A través de este medio podrá avisar y alertar a otras personas sobre prácticas peligrosas experimentadas durante su membrecía a algún grupo sectario, que bajo la apariencia de un grupo religioso o asociación socialmente aceptable, acostumbre a violar los derechos y la dignidad de los seres humanos.

El silencio y la secrecía componen el arma peligrosa que utiliza todo agresor, delincuente y maltratante. Todo grupo que exija de sus miembros el guardar secretos y misterios revelados envía señales de alerta y peligro.

Esta página ha sido creada con el propósito de ofrecer una herramienta de ayuda alterna a víctimas intimidadas, perseguidas y/o amenazadas por grupos sectarios. Pretendemos ayudar a satisfacer las necesidades emocionales y a fortalecer emocionalmente con nuestro apoyo a víctimas de organizaciones que utilicen técnicas de persuasión coercitiva para manipularles, destruir su personalidad, separarles de sus seres queridos y familia, para terminar estafándoles económicamente.

A través de este lugar dentro de la Red Informática, toda víctima de una secta destructiva tendrá la oportunidad de recibir auténtica ayuda, orientación e información; en adición a poder expresar su sentir al contactarnos o denunciar públicamente las prácticas del grupo al cual perteneció, con el objetivo de alertar a la sociedad para prevenir el surgimiento de nuevas víctimas.

Con la intimidación, a través de difamaciones y amenazas las sectas destructivas pretenden restringir a sus ex-adeptos del derecho constitucional que estos tienen de reclamar al gobierno reparación por los delitos cometidos contra su dignidad humana, reputación, honra, vida familiar, vida conyugal, maltrato físico, económico y psicológico.

Tu vida, bienestar y futuro no tienen precio, nuestra asistencia y ayuda la ofrecemos ofrecemos gratuitamente; pero enfrentamos situaciones que económicamente nos han llevado al extremo de comenzar una campaña solicitando donativos, para poder seguir funcionando. Desafortunadamente hemos incurrido en gastos no deseados, y si consideras que nuestra labor ha sido de ayuda, danos la mano con alguna contribución, no importa lo pequeña que sea. Ninguna aportación es insignificante, pues agradecemos cualquier dólar que puedas darnos. Un dólar cuenta y es dinero que necesitamos, porque sin recibir nada, todo lo hemos regalado. Los gastos por viajes para las denuncias y para realizar cada una de nuestras labores (decenas de miles de dólares) corren, según lo que nos rindan nuestros ahorros personales, los cuales tienen límite. Tu donativo no condicionará nuestro servicio; es tan solo un medio alterno con el cual podrías respaldarnos, y también mostrarnos tu aprecio; esa será nuestra mayor recompensa. Ayúdanos con lo que puedas para poder seguir subsistiendo. Nuestro personal realiza una labor totalmente voluntaria, y ninguno recibimos un solo centavo de sueldo. Ahora somos nosotros los que solicitamos un poco de respaldo, y ayuda para poder seguir protegiendo y ayudando a personas que como tú o tus conocidos, han podido recuperarse de los daños causados por las sectas peligrosas. Agradeceríamos alguna mínima aportación. Tan solo queremos seguir funcionando. ¡Gracias!


¡Ayúdanos con tu donativo!

Si le interesa publicar su denuncia, testimonio, comentario o inquietudes personales, únase a nuestra comunidad, en facebook.

Podrán publicar abiertamente sus comentarios en el muro ("wall") de la página de facebook, al accesar el siguiente enlace:

Red De Apoyo, Inc.

Promote Your Page Too


by Red De Apoyo, Inc.
Para el envío de gráficas o retratos contáctenos.

*********************

  ¡Denuncia, defiende tu dignidad, ejerce tu derecho!       .      Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse...         Las sectas destructivas buscan engañarte y desorientarte, para poder controlarte, valiéndose de falsas verdades de fe, mentiras y engaños.   Son un peligro, no tan solo para tu psiquis, el daño puede llegar a ser físico y económico; es devastador.                "El control psicológico del líder sobre el grupo sectario puede ser tan poderoso que el grupo puede convertirse esencialmente en una proyección de la psiquis del líder.” (West, 1996)......           ¡Denunciar es deber y responsabilidad del ciudadano!
 


(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-75201705-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');