Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse... Temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.           ¡Denunciar es nuestro deber cristiano!
Testimonios de víctimas de sectas destructivas, daño psicológico, físico y económico


Red de Apoyo
¿Grupo Sectario?     .
Peligrosidad
Los Más Peligrosos     .
Persuasión Coercitiva       .
- Tipos de Técnicas
- "Negación del Yo"
Líder sectario
Adeptos
Trastornos Mentales      .
Delitos Sectarios
Nos Invaden
Virgen del Pozo
-     ENDI
Secta Polígama
Asoc. Gnóstica
Publicación
¿Quiénes Somos?    .
"Nuestra Labor"
Contáctenos

 



"ALERTA CON LA Mision DE LA Virgen del Pozo"
Yo soy una de las víctimas de la Misión de la Virgen del Pozo o de la Obra Misionera de la Restitución (OMR).
 

Lo único que puedo decir es que yo pasé esa horrible experiencia. Duré aproximadamente 6 años. Primero fue algo deslumbrante para mí, pues buscaba a Dios. Ellos me hablaron bonito de sacrificio, de rezar, de prácticas religiosas, de asistir a Misa, etc. Después me invitaron a charlas. Me fueron envolviendo, hasta que caí y cuando me estaba dando cuenta, me habían hecho un buen lavado de cerebro.

Sentía que algo no andaba bien; pues perdí mi paz. Me sentía presionada porque tenía que conseguir dinero y tenía que conseguir a 7 personas; por  ese juramento que entre otros te obligan a hacer.

 "SUPESTAMENTE TU HACES ESA PROMESA POR TU VOLUNTAD", pero hay coacción para que tú la hagas. El caso es que me castigaba o me ponían medidas disciplinarias arbitrariamente. Me dejaban sin dormir y comer, mientras ellos, los monjes y las monjas comían y reían. Entonces, le pedía a Dios que me iluminara. De esto tengo pruebas en mi mano y ante ellos se los digo en la cara, que abusaron psicológicamente de mí.  Pues le doy gracias a Dios porque estoy bien ahora. A penas me estoy recuperando del trauma. Fue algo realmente fuerte. Le digo a usted, a ustedes que tengan cuidado, pues es muy delicado lo que ellos están haciendo. Gracias a Dios estoy con mi familia y mis seres queridos. Poco a poco me he estado recuperando, que sea El que los juzgue; también a Juan Angel Collado que es el líder principal "¡Qué Dios lo perdone!”.

 Ahora le doy gracias a mi Padre Dios de que tengo paz. Estoy rehaciendo mi vida y sigo adelante. Ojalá y este testimonio sirva de algo, para que no se quede impune lo que están haciendo.

 

¡Qué Dios y la Santísima Virgen María los bendiga!

 

Testimonios Secta Destructiva
Misión

Secta Destructiva 'Misión'
-página oficial en la web-

Last changed: 01/16/09

Spider-Map
 

¡Denunciar es deber de todo cristiano!        Las sectas destructivas buscan desvíarte del único y verdadero camino que es Cristo, en quien se encuentra la plenitud de los medios de salvación.     Las sectas destructivas son un peligro, no tan solo a nivel espiritual, el daño psicológico, físico y económico a veces llega a ser devastador.     Las sectas destructivas sin denominarse satánicas, en la práctica también lo son.