website analytics software
Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse... Temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.           ¡Denunciar es nuestro deber cristiano!
Testimonios de víctimas de sectas destructivas, daño psicológico, físico y económico

Red de Apoyo
¿Grupo Sectario?     .
Peligrosidad
Los Más Peligrosos     .
Persuasión Coercitiva       .
- Tipos de Técnicas
- "Negación del Yo"
Líder sectario
Adeptos
Trastornos Mentales      .
Delitos Sectarios
Nos Invaden
Virgen del Pozo
-     ENDI
Secta Polígama
Asoc. Gnóstica
Publicación
¿Quiénes Somos?    .
"Nuestra Labor"
Contáctenos

 

Testimonios Secta Destructiva

 


Testimonios
Secta Destructiva 'Misión'

 
Secta Misión
-Página oficial en la web-

 

 

 

Spider-Map


 

 

Mensaje de la Virgen del Pozo
Herejía, Ocultismo, engaño y profesías de abuso sexual


El grupo de la Misión de la Virgen del Rosario del Pozo, tiene una doble cara, por un lado externamente sostienen que solo son un grupo católico que supuestamente lo único que quiere es rezar el Rosario y promocionar los sacramentos de la Iglesia Católica. Esta es la Imagen que quieren y aparentan dar exteriormente ante la gente y la sociedad.

Los mensajes supuestamente dados por la Virgen al autoproclamado “vidente” Juan Collado, hablan aparentemente de un auténtico mensaje Mariano, sin embargo parece ser que este vidente impostor no se fijó que a la hora que decidió utilizar los mensajes de Fátima diciendo los mismo pero con otras palabras y a la hora de mezclarlos con sus ideologías, estaba cayendo en una serie de herejías antiguas, ¡Que tonto! Creyó que podía engañar a las Señoras católicas sencillas, pero nunca se fijó que estaba mencionando antiguas herejías condenadas por la Iglesia Católica.

De hecho el grupo en el folleto oficial de los mensajes supuestos de la Virgen que ellos editan y venden, les dan otro significado “mas inocente” a las palabras de los mensajes “plenitud” “propósito séptimo”, “Restitución” , “nueva comunidad”. Etc, etc.

A la hora que uno se hace “promulgador” en el grupo al hacer una supuesta “promesa” se da uno cuenta que esos términos son verdaderas herejías, que por cierto son herejías muy comunes a sectas destructivas, después con el tiempo me di cuenta que eso era debido a que la misión era una auténtica secta destructiva.

Ahora no me explico como pude creer tanta charlatanería, incluso se nos adoctrinaba para que creyéramos que usar la lógica y la razón era malo, que era parte del egoísmo del yo, por lo tanto someterse a la obediencia ciega era no usar la lógica, pues en el mundo de Dios todo es por Fe y de ahí pues los líderes podían hacer cuanta estupidez y caprichos de toda índole les pegaran en gana, con los pobres crédulos como yo.

También hacen creer a sus adeptos “promulgadores” y recalco “promulgadores” porque a nivel devotos, la cosa es muy diferente, pues a los devotos les hacen creer que el grupo esta alineado a la jerarquía y enseñanzas de la Iglesia Católica y más aún que está a punto de ser aprobado por el Vaticano, lo cuál es una total mentira, pues el grupo internamente enseña doctrinas ocultas, con el pretexto de que la gente externa al grupo la misión de la Virgen del Rosario del Pozo, no podría entender “tan elevados conceptos”.

Hacen creer a sus adeptos promulgadores, que ellos “restituirán” al mundo y lo volverán a como estaban Adan y Eva, ni siquiera son originales pues este concepto es de los de “la Atalaya”, (después de todo me sirvieron los folletitos que reparten los testigos de Jehová, para darme cuenta que todas las sectas comparten las mismas manipulaciones, todas tienen un complejo mesiánico que les hace coincidir en sus métodos manipuladores)

Cuando le platique a “mi padre espiritual” (el encargado o tutor de mi persona dentro del grupo la misión) todas estas cosas, me dijo que el demonio estaba copiando la misión en otras sectas para confundir y restar credibilidad al grupo “la misión de la Virgen del Pozo” comentario que me pareció un poco tonto pues la atalaya es mas antigua que la misión. Estas personas engañan a los “promulgadores” pues no se dan cuenta que Cristo al fundar su Iglesia dijo “yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo”, “Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del Infierno no prevalecerán sobre ella”, (Mt.16,18) pero ahora resulta que dice esta secta que no, que la Iglesia Católica está a punto de caer en un cisma y que hay un nuevo plan, porque ellos son los que llevarán a la humanidad a una nueva era de paz y son los delegados por Dios -según ellos- para preparar a la humanidad a la segunda venida de Cristo. Y para eso, necesita uno trabajar para llevar mucho dinero al grupo y llevar muchos, pero muchos devotos. Y sobre todo nuevos adeptos a la secta. Pues el número de miembros “promulgadores” de esta secta será directamente proporcional al número de salvados por Dios en el día anaranjado que habla su 4to mensaje). Desde luego se adjudican ser los protagonistas del Apocalipsis.

Resulta que después de este “lavado de cerebro” revela el grupo sus secretos a los promulgadores, secretos como explicar que Juan Angel Collado es un ser en “descenso” pues él, anteriormente era un ángel y vino a la tierra enviado por Dios para que adquiriera un cuerpo y así volverse trinitario como los hombres con “alma, cuerpo y entendimiento” el vino a morir a este mundo, para después resucitar ya trinitario. Para eso es necesario hacer actos que para cualquiera de nosotros podría resultar un pecado, como tener sexo con las jovencitas del grupo, o emborracharse. Cosas ocultas tremendamente por el grupo la misión. De hecho tan sabía este hombre sus fechorías, que continuamente recuerdo que nos decía en sus pláticas que algún día lo íbamos a odiar y que le inventarían falsos testimonios hasta de abuso sexual, “profetizando” así lo que iba a suceder. Que grado de manipulación y bajeza de este hombre. Sin embargo hay gente todavía dentro del grupo sectario que es capaz de dar la vida por este criminal.

Podría seguir hablando de cientos de anécdotas sin embargo dejaré espacio para no repetir las mismas cosas que veo que ya están denunciando otros hermanos míos que también abrieron los ojos y dejamos atrás esta secta de la Virgen del Rosario del Pozo.


Last changed: 01/16/09

 

¡Denunciar es deber de todo cristiano!        Las sectas destructivas buscan desvíarte del único y verdadero camino que es Cristo, en quien se encuentra la plenitud de los medios de salvación.     Las sectas destructivas son un peligro, no tan solo a nivel espiritual, el daño psicológico, físico y económico a veces llega a ser devastador.     Las sectas destructivas sin denominarse satánicas, en la práctica también lo son.