A todo sobreviviente de abuso sexual...  es importante que recuerde que no está solo.  Cuente con nuestra Red de Apoyo.     El abuso sexual marca a la víctima de por vida. Es importante saber, como padres, familiares o amigos que toda víctima necesita seguridad y atención médica, psicológica y de salud reproductiva desesperadamente.          ¡Denunciar es nuestro deber cristiano!
Testimonio de víctima de abuso sexual


Red de Apoyo
¿Grupo Sectario?     .
Peligrosidad
Los Más Peligrosos     .
Persuasión Coercitiva       .
- Tipos de Técnicas
- "Negación del Yo"
Líder sectario
Adeptos
Trastornos Mentales      .
Delitos Sectarios
Nos Invaden
Virgen del Pozo
-     ENDI
Secta Polígama
Asoc. Gnóstica
Publicación
¿Quiénes Somos?    .
"Nuestra Labor"
Contáctenos

 

 

 


 

Caso de Abuso Sexual

 

 

 

 

 

Portal de las Víctimas - Foro

 

 

 

 

 

¿Por qué y cómo me convirtí en víctima de abuso sexual?

 

 

 

 

 

Testimonios Sectas Destructivas

 

Misión
Violación a la dignidad humana
Secta Destructiva 'Misión'
-página oficial en la web-

 

 










Dos ex-devotas forzadas a tener relaciones sexuales con el vidente de la Virgen del Pozo.














Blogalaxia tags:
, , , ,

 



Tormento de una Victima de Abuso Sexual dentro de la 'Mision'
 

ME DOY CUENTA DE QUE EN LA MAYORIA DE LOS QUE SE AUTOPROCLAMAN CRISTIANOS EXISTE GRAN INDIFERENCIA HACIA NOSOTRAS, LAS VICTIMAS DE ABUSO SEXUAL; SIENDO ESTE EL DAÑO MAS ATROZ QUE PUEDE REALIZARSE CONTRA UNA PERSONA, QUIEN TIENE LA OSADIA DE HABLAR EN NOMBRE DE DIOS. ES INCREIBLE LA IGNORANCIA QUE EXISTE SOBRE ESTE PARTICULAR. EL DAÑO ES PRACTICAMENTE IRREPARABLE Y LA TORTURA INIMAGINABLE PARA LOS QUE JAMAS LO HAN EXPERIMENTADO.

Han sido muchas las noches solitarias en completo abandono y desolación, con un doloroso e interminable llanto a escondidas de todos. Sin la posibilidad de poder hacer un llamado para pedir ayuda. No existe escapatoria, pues en caso de cualquier intento en reclamar respeto a mi a dignidad humana, se aparecería el verdugo para ponerme en mi lugar, ridiculizándome, humillándome, enajenándome y difamándome; tomándome por trastornada o loca; pues mi dolor lo delata y es casi imposible disimularlo. Exigiéndome sonreír por encima del dolor, porque ‘el santo siempre sonríe’ y según él, ‘me martiriza como el oro al crisol, para purificarme’. Cuantas veces le confié a mi madre espiritual acerca del insoportable dolor que llevaba en el pecho y por ignorancia o por el lavado de cerebro, me repetía constantemente que mientras más sufriera mejor; pues así de grande sería la corona que me sería reservada por Dios en los Cielos.

¿Quién me proteje? No tengo a nadie, los que creía mis amigos y supuestos padres espirituales me abandonan y traicionan. Se van con el verdugo y continúan apoyando su causa. ¿A caso tienes la más mínima idea acerca del dolor que siento? ¿Dónde están los que se supone debieron estar conmigo para protegerme? ¿Qué pasó con el mínimo amor cristiano del cual tanto hablan? Cuando en lugar de consolarme, darme la mano y apoyarme, me traicionan.

Y que hay de todos los que se suponen sean mis hermanos en Cristo, que tienen la osadía llamarse cristianos marianos. ¿Acaso su devoción mariana les hizo perder la razón y el corazón; o es que jamás conocieron el verdadero amor de Cristo? Todo me parece puro fariseísmo. ¡Con qué cara se atreven pedirle favores a la Virgen María, cuando al despreciarme, abandonarme y traicionarme, están también haciéndoselo a su Hijo!

Al igual que Jesús, cuando necesite que estuviesen conmigo para defenderme, me abandonaron y se unieron a los que creían ser poderosos, alimentados por las mentiras que engañan el sentimiento de culpa. Acaso la devoción mariana no es un estímulo para que el cristiano aprenda a imitar a la Santísima Virgen, Madre de Misericordia. ¿Dónde se encuentra en ellos la misericordia? La busqué por mucho tiempo y no la hallé; en vez encontré rechazo y más atropellos. Mi corazón sufrió una pasión horrorosa y ¿dónde estuvo el amigo fiel para consolarme y defenderme? Explícame Dios ¿qué está pasando con el mundo que me rodea? Hablan de Cristo con un corazón vacío, cobarde y lleno de orgullo.

Así fue mi oración como la de Jesucristo en el huerto, por años, ¡Aparta de mí esta cruz, prefiero estar muerta que seguir viviendo! ¿Cómo escapar? Miro a todos lados y no encuentro salida, Dios si tanto me amas aparta de mí este terrible dolor. El milagro no ocurrió, pasé noches por años sufriendo tal agonía y mi oración era la misma. ¿Acaso sería para este momento; para mantenerme hoy firme y en pie de lucha por restablecer la verdad y hacerle a Dios, Cristo y sobre todo a la Santísima Virgen justicia?

Al ser expulsada del grupo, después de haber intentado decir algo, por años pensé que Dios por mí no se preocupaba ni me quería, que yo era un ser sin importancia. El verdugo mató en mí la Fe en los santos, ya no creo en los cuentos de los santos ni en las apariciones a los videntes; al fin y al cabo sólo Dios sabe quién es verdaderamente santo. ¿Quién tiene la osadía ahora de decirme que la devoción a la Virgen del Pozo es buena, cuando al final lo que encontré fue un infierno espantoso ocasionado por un supuesto vidente de la Virgen? Apoyar lo que Juan fundó es apoyarle a él; y no existe otra forma en que se pueda mirar. Es la secta infernal que formó; y quien la apoya - lo que creó un criminal es lo que apoya-. Cuando se habla de la bestia en el Apocalipsis, y del engañador que seducirá hasta a los elegidos, allí están todos los que inicialmente buscaban a Dios y terminaron uniéndose a la secta Virgen del Pozo. ¿Acaso Dios no nos advirtió sobre esto a través de los Evangelios y el Apocalipsis?

San Mateo 24:4,5, 24 “Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán...Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. .”

¿Acaso no es Juan el falso profeta al servicio de la Bestia? Apocalipsis 12,17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.

El astuto engañador bien que me hizo caer en la trampa. Por guardar uno de los más importantes mandamientos de Dios; no hablé ni lo delaté: “No jurar por el santo nombre de Dios en vano”. El día de la iniciación me engañaron diciéndome que le haría una sencilla promesa a la Virgen y terminé jurando por el Nombre de Dios. Y en mi mente daban vuelta las palabras de Cristo: San Mateo: 5,34-39 “Pues yo digo que no juréis en modo alguno: ni por el Cielo, porque es el trono de Dios, ni por la Tierra, porque es el escabel de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran rey. Ni tampoco jures por tu cabeza, porque ni a uno solo de tus cabellos puedes hacerlo blanco o negro. Sea vuestro lenguaje: "Sí, sí"; "no, no": que lo que pasa de aquí viene del Maligno.

Juan, te aprovechaste de mi profundo amor a Cristo y de mi integridad, me engañaste y confundiste. Fue eso quien me encarceló, fui atropellada por ti, expulsada a un horrible calabozo. Es la devoción a la Virgen del Pozo, un insulto a la Virgen María, a través de la secta que usurpa el nombre de una devoción mariana. ¡Juan, cuánta satisfacción te dan los promulgadores y líderes que aumentan en ti el poder! ¿Y ustedes sabiendo lo que saben, tienen la osadía de creerse inocentes? Ustedes son cómplices del engañador; al fin y al cabo ustedes le apoyan.

Juan traspasaste los mandamientos de Dios y le enseñaste a pequeñas almas como la mía, supuestos misterios de Dios y enseñanzas de Cristo trasgiversadas. ¿Acaso no nos decías que eras un ángel en descenso y que en ti no había pecado porque los mandamientos habían sido creado únicamente para los hombres? Por lo tanto, tú no estabas pecando. Y ya que eras un ángel, yo tenía que obedecerte sin preguntar ni entender, siguiendo el ejemplo de la Virgen María. “Porque el que obedece no se equivoca y si alguien peca es el que dio la instrucción. Además para ser santo hay que obedecer.” Tú eras mi guía para llegar a Cristo, el que me iba a ayudar a alcanzar el Cielo prometido. Yo creía que siguiendo tus enseñanzas al pie de la letra iba a lograr poder comunicarme con los santos, los ángeles y podría terminar participando de ese mundo sobrenatural del cual tú tanto hablabas. ¡Qué cogida me diste!

Pero tengo a bien advertirte, que Jesús estando entre sus discípulos hizo una promesa y Ese sí que no hace promesas en vano: San Mateo 5,19 “Por tanto, el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos… Porque os digo que, si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los Cielos.” Lo que no sé es como después de haber hecho tanto daño a tantas almas inocentes vas a tener un remoto lugar en el Reino de los Cielos.

Y a ustedes promulgadores no se las quieran dar de santos, de que son soldados de Cristo; pues para ser soldados de Cristo, lo primero que tienen que llevar en el alma es el Amor de Cristo; y Ese debe ser su único guía, líder y Padre Espiritual, a quien le deben únicamente incondicional y total obediencia. Vivan en los Evangelios, siguiendo los mandatos de Cristo: San Mateo 23; 10 “…UNO SOLO ES VUESTRO MAESTRO; Y VOSOTROS SOIS TODOS HERMANOS. NI LLAMÉIS A NADIE "PADRE" VUESTRO EN LA TIERRA, PORQUE UNO SOLO ES VUESTRO PADRE: EL DEL CIELO. NI TAMPOCO OS DEJÉIS LLAMAR "DIRECTORES", PORQUE UNO SOLO ES VUESTRO DIRECTOR: EL CRISTO.”

Hoy día si algo tengo claro es eso ‘CRISTO ES MI ÚNICO GUÍA Y MAESTRO’; es al único que le debo obediencia ciega, a través de sus Evangelios. EL JURAMENTO DE INICIACIÓN, LA “PROMESA” ES UNA OSADÍA CONTRA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, INCITADA Y PROMOVIDA POR EL FALSO PROFETA AL SERVICIO DE LA BESTIA. ES LA GRAN TRAMPA DEL DEMONIO. Así logró abusar de mí sexualmente. ¡Vaya ‘Misión’ en la que estuve! Hoy, con toda la autoridad del mundo denuncio a la ‘Misión’ como una Misión promovida por el mismo diablo. Y ustedes promulgadores, son los elegidos engañados. No me digan que estoy siendo fuerte, pues no estoy siendo más fuerte que el mismo Jesucristo, más bien no quiero ser cobarde; porque cobardes fueron los que me abandonaron y traicionaron por aliarse al poderoso, al seductor.

Ojalá y lo que moviese el corazón de ustedes fuese la caridad y el amor a sus semejantes. Lo único que me mueve en esta vida es el amor que puedo compartir con los que están ahora conmigo. Y a las demás víctimas, quiero decirles que cuenten conmigo; aquí estoy para defender su honra y dignidad. Ustedes han sufrido mucho y se han identificado más con Cristo por su inimaginable Pasión.

Las palabras de Nuestro Señor Jesucristo son nuestra esperanza y consuelo:

¡Bendito los que sufren porque tendrán consuelo!
¡Bienaventurados los que lloráis ahora, porque reiréis!
¡Bienaventurados seréis cuando los hombres os odien, cuando os expulsen, os injurien y proscriban vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del hombre!


¿Acaso no estamos haciéndolo todo por el gran amor que le tenemos a Nuestro Señor Jesucristo y por nuestros hermanos cristianos, especialmente aquellos que ignorantemente repiten las injurias y difamaciones que escuchan; pues siguen obediente y ciegamente a su líder, en quien tienen puesta toda su confianza? ¡Qué caída tan grande van a tener y que mucho van a sufrir cuando se den cuenta de que fueron engañados y especialmente por todo el tiempo que han perdido!

¿Sería posible que algún alma buena dentro de la Misión se detuviese un momento para tomar la decisión de dar la mano a un alma atropellada y decidir proteger quien ha quedado malamente herido en su camino?
¡DESPERTAR AL VERDADERO AMOR DE CRISTO ES LO UNICO QUE LES PIDO!

 

Testimonio- "¿Por que y como me convirtí en victima de abuso sexual?"
    Testimonios publicados por una de las víctimas de abuso sexual, 'Sofía':
  • Tormento de una Víctima de Abuso Sexual dentro de la 'Misión'
  • Testimonio de la víctima de abuso sexual
    identificada en el periódico "El Nuevo Día" como 'Sofía'

    Last changed: 01/16/09

    Spider-Map


     

    ¡Denunciar es deber de todo cristiano!        El abuso sexual del cual fue objeto no fue su culpa y no está solo. El abuso sexual marca a la víctima de por vida.         Las sectas destructivas son un peligro, el daño a veces llega a ser devastador.     Las sectas destructivas sin denominarse satánicas, en la práctica también lo son.