Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse... Temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.           ¡Denunciar es nuestro deber cristiano!
Testimonios de víctimas de sectas destructivas, daño psicológico, físico y económico


Red de Apoyo
¿Grupo Sectario?     .
Peligrosidad
Los Más Peligrosos     .
Persuasión Coercitiva       .
- Tipos de Técnicas
- "Negación del Yo"
Líder sectario
Adeptos
Trastornos Mentales      .
Delitos Sectarios
Nos Invaden
Virgen del Pozo
-     ENDI
Secta Polígama
Asoc. Gnóstica
Buenos Aires Yoga S.    .
Niños De Dios
Nueva Acropolis
Publicación
¿Quiénes Somos?    .
"Nuestra Labor"
Contáctenos














 


416 Niños de la Iglesia Mormona Fundamentalista Quedan Bajo la Custodia del Estado de Texas

@ Red de Apoyo, Inc.
MS. Myrna García

Barbara WaltherLas  cifras sobre la cantidad de niños rescatados no han sido consistentes según lo reportado por los medios de publicidad, por causa de las dificultades con las investigaciones; pero finalmente tarde en la noche del Viernes, 18 de abril de 2008, la jueza Barbara Walther determinó que por el bienestar y la seguridad de los 416 niños, éstos quedarán bajo la custodia del Estado.

Lo ocurrido durante las últimas semanas es considerado el caso más grande de custodia infantil en la historia de los Estados Unidos.  El Estado es completamente responsable de la seguridad de estos niños; pero tiene mucho trabajo por delante, ya que tiene que reubicar a cada uno en hogares substitutos e identificar a los padres biológicos de todos estos niños. Muchos de los niños, especialmente los más pequeños no saben quienes son sus padres. A través de  entrevistas previas, muchos padres confirmaron, al expresarse ante las cámaras de televisión, lo difícil que se les hacía pasar el tiempo con sus hijos, por la gran cantidad de hijos que tienen y en su gran mayoría no se reconocen como buenos padres. Los niños responden no a una sino a muchas madres dentro de un mismo hogar, por lo tanto creen tener muchas mamás. Por tal razón, en la vista del día anterior, el Jueves, 17 abril, ella dió orden de que se efectuaran pruebas de DNA con todos los niños, para poder identificar a sus padres biológicos. El   que los niños no tengan certificado de nacimiento es un asunto muy serio que debe ser revisado por el gobierno federal, ya que el mismo es la prueba legal de la existencia de una persona. Dentro del mundo creado por la secta mormona fundamentalista, podrían ocurrir hasta homicidios completamente encubiertos, pues no existe forma de identificar a la persona ausente.

ColiseoEl problema de reubicación de los niños es el que está recibiendo mayor atención, especialmente después del testimonio del psiquiatra que durante la vista del viernes, testificó que el mantenerles residiendo en el Coliseo de San Angelo, en Texas, donde han residido durante las pasadas dos semanas, no es una condición recomendable tampoco.

Según informes dados por la ciudad de San Angelo, los gastos diarios en el cuidado y alojamiento de los niños ascienden a $60,000 diarios.

San Angelo Coliseum

Por otro lado, las madres de mayor edad que permanecen fieles a la secta protestaron diciendo que harán todo lo que esté en sus manos para recuperar a sus hijos, así tengan que salir y permanecer cerca de ellos en el mundo exterior a la secta; algo muy cuestionable, pues éstas muestran gran fidelidad y completo sometimiento hacia su secta y esposos espirituales.

 

 

Secta Polígama
Noticia ENDI - 5/4/08
Denuncia
Bebés Maltratados
Doctrina
Fundacion
Policia - Excusas
Resolución Judicial
Investigacion Policiaca
Cómplice de Violación
Warren Jeffs








Last changed: 01/21/12

¡Denunciar es deber de todo cristiano!        Las sectas destructivas buscan desvíarte del único y verdadero camino que es Cristo, en quien se encuentra la plenitud de los medios de salvación.     Las sectas destructivas son un peligro, no tan solo a nivel espiritual, el daño psicológico, físico y económico a veces llega a ser devastador.     Las sectas destructivas sin denominarse satánicas, en la práctica también lo son.